• 8:00 am to 5:00 pm

Llamenos ahora

543 0573 | 543 0150

Visitenos en

Carrera 17 # 70 - 46

Envienos un email

info @ confrio.com.co

Abierto Lunes a Sábado

8:00 am to 5:00 pm

Mantenimiento de Cuartos Frios

  • title

    Cuartos Frios

    Cuartos Frios
  • title

    Cuarto de congelación

    Cuarto Frio de congelación
  • title

    Reparación

    Reparación de cuartos frios
  • title

    Mantenimiento

    Mantenimiento de cuartos frios
  • title

    Cortinas para cuartos frios

    Cortinas para cuartos frios

Mantenimiento de cuartos frios

Mantenimiento de cuartos fríos - Estamos en condiciones de asesorar sobre mantenimiento con el fin de maximizar la eficiencia de sus sistemas de refrigeración de cámaras frigoríficas y garantizar un servicio sin problemas.

También ofrecemos un servicio de registro de mantenimiento mensual competitiva en todos los tipos de sistemas de refrigeración de la cámara fría dentro de un radio de 30 millas de nuestras instalaciones.
Reparar Ofrecemos un servicio de reparación profesional competitivo para una serie de problemas en todos los tipos y marcas de cámara fría.
Ya se trate de daños, puertas mal ajustadas, el levantamiento de suelos, flacidez de los paneles del techo o hay mucho hielo, llámenos para discutir cómo nuestros ingenieros experimentados pueden ayudar.
LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS Y CONGELADORES SERVICIOS DE LAS HABITACIONES CONFRIO se especializa en las cámaras frigoríficas Servicio Refacción Mantenimiento Diseño Instalación ¿Tiene una habitación de las cámaras frigoríficas o congelador que no está funcionando correctamente? Podemos ayudar - Si se trata de un equipo falla, podemos solucionarlo.
Es que las puertas no están sellado o no trabajan correctamente - podemos hacer las reparaciones de las puertas y la sustitución de la junta.
Si se trata de una habitación que presenta insuficiencia podemos recomendar las mejores opciones para solucionarlo y organizar la reparación.
Si su equipo está funcionando pero la temperatura o la humedad equivocada para sus necesidades, podemos evaluar el espacio para usted y le dará opciones para solucionar el problema.
¿Necesita una nueva cámara frigorífica o cámara de congelación? Los ingenieros especializados de refrigeración son capaces de adaptar sus habitaciones para satisfacer sus necesidades específicas.
¿Qué tipo de habitación se puede pedir? Esta es una gran pregunta podemos ayudarle a responder.
La respuesta depende de muchas cosas - ¿Qué tan grande o pequeño es el cuarto? ¿Dónde están poniendo la habitación? La cantidad de producto es lo que necesita para poner en la habitación? ¿Necesita espacio para las personas que trabajan en la sala? ¿Qué temperatura es lo que necesita la sala de estar? ¿Cuál es su producto - diferentes productos necesitan temperatura y humedad diferente.
Productos alimenticios estándar - una habitación neutral Carne - frío y húmedo Frutas y verduras - generalmente frío y húmedo Pasteles y productos de panadería - Frío y húmedo Flores - Frío y húmedo Chocolate - fresco y seco Vino - fresco y seco Cuando hace su producto consigue entregarlo? Pequeñas cantidades diarias Grandes cantidades semanales ¿Necesita más grandes puertas de acceso carretilla elevadora? Todas estas preguntas y más tienen un impacto en el tipo de espacio que necesita.
Podemos trabajar con usted en el diseño de la habitación adecuada para sus necesidades - El tamaño y la posición.
Tipo de puertas para el mejor acceso Tipo de aislamiento Tipo de suelo Tipo de equipo de refrigeración CONFRIO puede ayudarle a gestionar el proyecto de su habitación justo desde la etapa de diseño a través de la instalación de funcionamiento y luego le ayudará a mantener la mayor duración posible de su inversión.
Sea cual sea su habitación fría necesita ya sea de instalación, mantenimiento o reparación.
Nuestros servicios pueden ofrecer una amplia gama de reparaciones de las habitaciones frías.
Desde el suministro e instalación de las cámaras frigoríficas de la plataforma para el diseño y fabricación de cámaras frigoríficas medida.
Si usted está buscando una cita para la instalación, el mantenimiento o la reparación de un cuarto frío, llámenos ahora para una cita agradable y profesional Sean cuales sean sus necesidades ya sea una tienda de enfriamiento o un congelador podemos diseñar suministro e instalación de un proyecto que llave en mano para usted, con la ventaja añadida de la estantería y la iluminación, cuando terminemos la instalación de cuarto frío todo lo que tiene que hacer es empezar a utilizarlo.
Hay una variedad de opciones cuando se trata de cámaras frigoríficas comerciales, unidades de pórtico ofrecen una forma rentable de mantener sus bienes a la temperatura requerida, siempre que tenga un área de almacén bien ventilado, para los espacios más difíciles que podemos ofrecer una habitación fría con un condensador remoto situada fuera del edificio con el flujo de aire adecuado para mantener un ambiente perfecto para sus mercancías.
Nuestros equipos de especialistas son expertos cuando se trata de instalaciones frigoríficas y ofrecen una rápida limpieza y hay un enfoque total de la instalación de la habitación fría.
Usted escuchará las empresas alegando de que no hay una llamada a cabo cargo.
¿Quién se imagina que va a pagar si pasan las horas de conducción para usted? Mejor que elija una empresa local que le da un presupuesto honesto y que se siente lo va a tratar de manera justa y profesional.
También somos expertos cuando se trata de reparaciones del gabinetes refrigerados, reparación de la máquina de hielo, la tecnología es el mismo para una reparación del gabinete refrigerado, ya que es para una reparación de los sistemas de cámara fría son apenas más pequeños o más grandes.
Si usted tiene un equipo que no parecen tener tan frío como lo hizo una vez y luego es probable que necesite una visita de mantenimiento por uno de nuestros equipos de expertos para hacer las cosas de nuevo en pista, es bien vale la pena recordar que un sistema que no ha sido atendido utilizará más electricidad que un cuarto frío en buen estado o enfriador de botellas, esto le está costando un montón de dinero en el largo plazo y es una economía falsa, ya que las presiones y temperaturas más elevadas también tendrán un efecto perjudicial sobre la vida útil de los componentes de su sistema.
A veces puede tener una o dos habitaciones en su casa o apartamento que apenas se parece más frío que los otros.
Puede haber varias razones para ese problema y soluciones van desde fácil a un poco difícil.
Soluciones fáciles Registro de calefacción está cerrado o no adecuadamente abierto - Abrir o ajustar salidas de aire caliente.
Como especialistas en almacenamiento en frío reactivos en frío y en mantenimiento del almacén, se sabe que cuando algo va mal en una de sus instalaciones que necesita ser reparado - rápido.
Seleccionados por su capacidad para superar los problemas, nuestros equipos de sitio cuentan con múltiples habilidades y expertos en tanto reactiva y de emergencia de mantenimiento, reparaciones y planificación de las habitaciones frías.
Esto asegura que tiene la experiencia necesaria en la mano para conseguir una solución a su problema fijo a la primera vez, en el menor tiempo posible, si su reparación de almacén frigorífico es parte de una renovación planificada o una reparación de emergencia.
Reparación de panel aislado / reemplazo Modificaciones de pared panel aislado

logo

Confrio Servicios

Carrera 17 # 70 - 46 Bogotá, CO
Horario
Lunes - Viernes 9am - 5:00pm
(57 1) 543 0150
(57 1) 543 0573

info@confrio.com.co

Facebook

YouTube

Copyright © Confrio Servicios
Las imagenes y logos perteneces a sus respectivos propietarios.
Desarrollado por Orange Media Group